Alfaro renuncia a Movimiento Ciudadano y busca acercarse a AMLO

Hoy Estado de México, julio 06, 2018

 

 

El virtual gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, renunció al partido movimiento Ciudadano (MC) el cual lo ayudó a ganar la gubernatura y se encuentra en riesgo d de perder su registro a nivel federal.

En conferencia de prensa,  el expresidente municipal de Guadalajara recordó que nunca militó en MC por lo que su gobierno estará alejado de intereses partidistas.

“Al asumir los compromisos que les estoy planteando, esta será la última rueda de prensa que yo dé en Movimiento Ciudadano. Movimiento Ciudadano tendrá que seguir su camino y yo el día de hoy renuncio a cualquier vinculación en términos de relación política con lo que ha sido la plataforma de este gran proyecto que hemos construido junto a los jaliscienses”, declaró el exabanderado del también llamado “movimiento naranja”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que al terminar su mandato como gobernador de Jalisco ya no buscará competir por cargo alguno y que espera reunirse pronto con el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López obrador (AMLO).

“Con esta elección acabo de enfrentar la última elección de mi vida. No voy a buscar algún cargo de elección popular después de ser gobernador de Jalisco.

Con Andrés Manuel los temas de campaña para nosotros están superados. Con Andrés Manuel el mensaje de mi parte ha sido siempre el mismo, no ha cambiado, pueden revisar en la campaña, yo puedo tener una opinión distinta sobre la manera de hacer política de Andrés Manuel, pero nunca he expresado otra cosa que no sea que lo respeto como líder social. Nosotros lo que tenemos por Andrés Manuel es respeto y esperamos que le vaya bien, por el bien del país”, declaró luego de afirmar que ya se reunió con Olga Sánchez Cordero, futura secretaría de Gobernación, con quien habló sobre la posibilidad de reunirse con AMLO.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments