Alcalde electo de Chimalhuacán pide respetar su triunfo

Manuel López, Julio 06, 2018

Jesús Tolentino Román, presidente municipal electo del Ayuntamiento de Chimalhuacán para el trienio 2019-2021, pidió a los candidatos perdedores respetar los resultados electorales del pasado domingo.

En conferencia de prensa, Tolentino Román aseguró que a pesar de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ya válido su triunfo, existen actores políticos que no han respetado la voluntad del electorado del 1 de julio.

“Hacemos un respetuoso llamado a todos los actores políticos a respetar los resultados que el Instituto Electoral estatal ha emitido”, comentó en la rueda de prensa.

Asimismo, explicó que contrario a la postura del resto de candidatos, los aspirantes del Proyecto Nuevo Chimalhuacán que participaron en los comicios reconocieron la derrota en los sitios donde no les favoreció los votos.

“En algunos cargos de elección popular los resultados no nos favorecieron; sin embargo, pedimos el mismo trato en aquellos cargos que la ciudadanía nos depositó su confianza”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Del mismo modo, confío en que a partir de que tome posición como nuevo alcalde de Chimalhuacán trabajará para “cumplir los compromisos adquiridos con la ciudadanía en campaña”.

Román Bojórquez recibió por parte del IEEM la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo tras obtener 114,667 sufragios.

Comentarios

comments