Alcalde de Neza recibe constancia de mayoría del IEEM

Manuel López, Julio 07, 2018  

oznor

Juan Hugo de la Rosa gobernará por los próximos tres años Nezahualcóyotl, segundo municipio más poblado del Edoméx, tras recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

El actual edil logró un total de 232 mil 106 votos el pasado 1 de julio, es decir el 41.07 por ciento de los sufragios, a través de la coalición Por el Estado de México al Frente, por lo que lo ratifica como alcalde para el periodo 2019-2021.

En conferencia de prensa, el primer edil en lograr la reelección en Nezahualcóyotl, lamentó que sus competidores quieren empañar los resultados de la elección bajo el argumento de que la gente de Neza se equivocó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Significa una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos, además de que este resultado ya era esperado, pues las tendencias fueron anunciadas desde mucho antes de la elección”, sostuvo.

Finalmente indicó que a diferencia de alcaldes electos en otros municipios, en Nezahualcóyotl no se esperará medio año para el eventual cambio de gobierno para comenzar a trabajar gracias a la continuidad de obras, acciones y programas que se realizarán.

Comentarios

comments