Abre Manchester City deportivo en Valle de Chalco

Hoy Estado de México – julio 8, 2018

A partir de hoy decenas de niños y jóvenes vallechalquenses contarán con un espacio deportivo comunitario impulsado por Manchester City y Love Fútbol.

El deportivo ubicado en la colonia Niños Héroes, Valle de Chalco es el segundo realizado en México por estas organizaciones civiles que buscan el desarrollo deportivo y sano esparcimiento de las familias.

También se van a abrir clínicas de preparación para todos los jóvenes, vendrán entrenadores del Manchester City en Agosto y capacitarán a 30 o 40 jóvenes por unos días” explicó Breno Iacet, Director de Desarrollo global del Love Fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de estas organizaciones también participan Natlik A. C. formada por jóvenes de Valle de Chalco que buscan mejores oportunidades para el municipio y vecinos quienes fungen una parte fundamental en el desarrollo de proyecto.

Al evento asistieron actores quienes se encargarán de difundir estos logros e invitar a la ciudadanía a sumarse a este tipo de proyectos, a través de redes sociales.

El primer espacio se abrió en la Delegación Gustavo A Madero y será en agosto cuando estas asociaciones aperturen el tercer espacio Deportivo en la Delegación Xochimilco.

Comentarios

comments