ÚLTIMO MINUTO :

A prisión por robo y homicidio de exregidora de Toluca

Hoy Estado de México – julio 26, 2018

Autoridades acreditaron la probable participación de José Antonio “N”, en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte a una mujer quien se desempeñó como Regidora en Toluca, cuyo cuerpo fue localizado en un barranco del Barrio La Soledad, en Almoloya de Juárez, en mayo del 2013.

Según las investigaciones, el 23 de mayo de ese año, el ahora detenido y tres sujetos más ingresaron al domicilio de la víctima en la Delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca, donde estos individuos habrían sometido y golpeado a la víctima, hasta dejarla inconsciente, y luego la subieron a una camioneta de su propiedad a bordo de la cual la trasladaron a otro sitio, en donde le quitaron sus pertenencias y tras asesinarla abandonaron su cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, estos sujetos robaron la camioneta y realizaron diversas compras con las tarjetas bancarias de la víctima.

Después de que este individuo fue detenido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

Por estos mismos hechos fue detenido otro sujeto identificado como Eduardo Trejo Mendoza, quien en noviembre del año 2015 fue condenado a 55 años y seis meses de prisión.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Thalía se une a ‘La Chona Challenge’

Read Next

Ejecutan a hombre en Los Reyes la Paz

error: Content is protected !!