Vuelca tráiler con tomates sobre el Circuito Exterior Mexiquense

Fernando Cruz – junio 21, 2018

Un tracto camión que transportaba toneladas de tomates volcó la mañana de este jueves en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 34 en el tramo perteneciente al municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cuando el tracto camión impactó a una unidad de transporte público y un vehículo particular los cuales permanecían parados ya que minutos antes habían chocado.

Al impactar ambos vehículos, la pesada unidad volcó en su lado izquierdo regando las toneladas de tomates que transportaba.

Los reportes preliminares indican que el tracto camión viajaba a exceso de velocidad, agregaron que al percatarse que el operador del tracto camión perdía el control , los conductores implicados en el choque corrieron para salvar su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como resultado del hecho, el automóvil tipo sedan color plata fue aplastado y las verduras tiradas sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribó personal de protección civil y bomberos de Ecatepec, así como del Circuito Exterior Mexiquense quienes realizaron las labores de limpieza.

Debido al incidente el tránsito se vio severamente afectado, las filas vehiculares alcanzaron varios kilómetros. En este hecho no se reportaron personas lesionadas, el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga.

Comentarios

comments