Vigilarán 5 mil frentistas votos en Toluca

Arturo Callejo, junio 27, 2018

Para vigilar el correcto conteo de los votos emitidos por los ciudadanos en las casillas, habrá cinco mil representantes de casilla que estarán atentos a que no se cometa fraude electoral, indicó el candidato a presidente municipal de Toluca de la coalición Por el Estado de México al Frente, Gerardo Pliego Santana.

A un día de terminar su campaña política, el aspirante a ser alcalde de Toluca visitó las colonias La Magdalena y Federal Electricistas, donde precisó que los representantes del PAN y del PRD, garantizarán que los sufragios se contabilicen de manera adecuada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Luego de que se registraron varias agresiones por parte de militantes del PRI hacia miembros del PAN, Pliego Santana invitó a mantener la cordura para que la jornada de próximo domingo transcurra en paz y sea una verdadera fiesta democrática.

“Estamos listos para una elección pacífica, como la gente me lo ha demostrado en las calles, donde salen a recibirme y platican conmigo”.

A pocas horas de terminar el periodo de campañas, Gerardo Pliego dijo que la mayoría de las quejas de la ciudadanía están relacionadas con la inseguridad, la falta de servicios públicos y empleos, además del hartazgo del abandono de las autoridades.

Comentarios

comments