VIDEOS: Los Ángeles Azules transforman éxitos pop en cumbia

Hoy Estado de México, junio 13, 2018

Los Ángeles Azules dejaron boquiabiertos a los fanáticos de las baladas pop y la cumbia al fusionar ambos géneros para su nuevo disco “Esto Sí Es Cumbia”.

Aunque en el pasado ya habían compartido escenarios con artistas como Ximena Sariñana, Leonardo de Lozane y J de la Cueva; quienes cantaron las canciones de la agrupación originaria de Iztapalapa,  lo innovador es que para este nuevo material son los Ángeles Azules los que interpretan los éxitos de sus invitados.

Por ello éxitos como Dr. Psiquiatra, Me cuesta Tanto Olvidarte y Morir de Amor, de Gloria Trevi, Ana Torroja y Miguel Bosé, respectivamente, fueron transformados en llamativas cumbias, cuya letra es entonada por sus intérpretes originales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el disco, cuyos videos tienen un formato similar al lanzamiento de “De Plaza en Plaza”, también participan las chicas de Ha-Ash, con Perdón Perdón; Yuri, con Detrás de mi Ventana; y Alex Sintek, con Sexo Pudor y Lágrimas; entre otros.

Cabe mencionar que, “Esto Sí Es Cumbia” fue reconocido por Apple Music con un diseño especial inspirado en el logotipo del más reciente disco de los Ángeles Azules.

Comentarios

comments