VIDEOS: “Hermano coreano, ya eres mexicano”, así festejan clasificación

Hoy Estado de México, junio 27, 2018

 

Pese a la derrota 3-0 ante Suecia, México logró su pase a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 gracias a la victoria 2-0 de Corea del Sur sobre Alemania.

Y es que, ante la goliza que anotaron los suecos,  si los Alemanes ganaban aunque fuera por un sólo gol México habría quedado fuera de la justa deportiva, pese ha ser líder de grupo y haber vencido a Surcorea y la escuadra teutona.

Por ello los mexicanos festejaron como propios los goles anotados por Kim Young- Gwon y Son Heung- Min durante el tiempo de compensación a los minuto 90+2 y 90+6, respectivamente.

Tras la victoria de Corea y la clasificación en segundo lugar de México, los hinchas aztecas festejaron el pase rindiendo honores a los ciudadanos coreanos, o que tuvieran pinta de serlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A través de redes sociales se popularizó un video en el que un grupo de mexicanos en Rusia rodea a un joven coreano y le canta “¡hermano coreano, ya eres mexicano!”.

Mientras que en Nuevo León un grupo de empleados que veía el Mundial en sus instalaciones cargo a un compañero coreano y lo paseo en hombros por toda la oficina.

Así como los hinchas mexicanos  que se encontraban reunidos en un plaza europea aprovecharon para cargar a un joven oriental que pasaba por el lugar y con ello mostrar su agradecimiento con el pueblo coreano.

Comentarios

comments