VIDEOS: ¡Habemus Héroes! Mexicanos visten a hinchas suecos con jersey del Cruz Azul

Hoy Estado de México, junio 26, 2018

 

De cara al tercer partido de México en el Mundial de Rusia 2018, los aficionados han atribuido el triunfo de la selección nacional ante sus pares de Alemania y Corea del Sur a una “salación” propia del Cruz Azul ya que antes de los partidos han uniformado a aficionados de los adversarios con camisetas de “la maquina celeste”.

Por ello dos aficionado mexicanos ya hicieron su trabajo y personalmente vistieron con el jersey de los “cementeros” a la porra sueca; esto con el objetivo de traspasar un poco de la mala suerte de “la maquina” a la selección de Suecia.

En videos difundidos en redes sociales se observa a los mexicanos dar playeras del “azul” a los incautos suecos que las visten sin saber que con ello le estaban abriendo la puerta a la “mala suerte futbolera”, según las teorías de internautas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El partido entre las selecciones de México y Suecia es mañana en punto de las 9 de la mañana hora de México, y dependiendo del resultado nuestro país pasará o no a la ronda de octavos de final.

Lo anterior debido a que pese a ser líder de grupo, México podría quedar fuera si pierde ante los suecos.

Caber mencionar que, a través de redes sociales se difundió un falso comunicado en el que la Asociación Sueca de futbol habría pedido a sus aficionados y seleccionados no aceptar ninguna playera de la “maquina celeste”.

Comentarios

comments