VIDEO: “Yo te AMLO” el nuevo hit musical de los AMLOvers

Hoy Estado de México, junio 06, 2018

El verano está a punto de llegar y es común que se estrenen nuevos hits musicales, ideales para bailar y sudar en la época con más sol del año, este año el cambio de estación viene acompañado  por las elecciones presidenciales mexicanas y los “AMLOvers”;  como se le conoce a los seguidores del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); no perdieron la oportunidad para lanzar un tema musical ad hoc a la temporada.

Por ello estrenaron el tema “Que Salgan los Corazones” popularizado como “Yo Te AMLO”, cuyo video fue grabado en calles de la Ciudad de México (CDMX).

En el nuevo hit musical de los “AMLOvers” destaca la participación de los cantantes Regina Orozco y Fernando Rivera, el galardonado flautista Horacio Franco y el baterista de Caifanes, Alfonso André.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 “Tanto nos ha robado que nos robaron el miedo, la esperanza no se cansa y la alegría no se enfría (…) Que salgan los corazones a la calle que este país ya no aguanta más corrupción no hay maldición ni destino hagamos nuestro camino es hora de cambiar  la dirección (…) la libertad no tiene dueño  yo te AMLO ”, se lee en la letra del tema.

Cabe mencionar que, ninguno de los artistas que participaron en el video recibieron pago alguno, toda vez que lo hicieron, dijeron, por convicción.

“Nadie cobró un solo peso. Y afortunadamente no padezco hambre, tengo trabajo. Pero muchos mexicanos no tienen. Lo que hago es por convicción. El país necesita un cambio y en mi humilde opinión, AMLO es la única opción real. Los otros candidatos, es más de lo mismo”, publicó el baterista de Caifanes.

Comentarios

comments