VIDEO: Vuelca camión de cerveza en Valle de Bravo y se desata la rapiña

Hoy Estado de México – junio 18, 2018

Un tráiler cargado de cerveza que transitaba sobre la carretera Valle de Bravo–El Arco volcó esta mañana a la altura del kilómetro 32+600 y minutos más tarde se desató la rapiña en el lugar.

El vehículo de carga cayó a una barranca de alrededo de 15 metros de altura, pero esto no impidió que en minutos se acumulara una multitud de personas alrededor del remolque para apoderarse del producto, haciendo uso de cajas de cartón, bolsas, mochilas y los menos precavidos cargando todo lo que podían con sus brazos.

La presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Valle de Bravo no fue impedimento para que los habitantes siguieran llegando al lugar para hacerse de alguna parte del botín.

Según medios locales, incluso los policías denunciaron que fueron agredidos por los pobladores al tratar de impedir los actos de rapiña.

Aunque el tráiler no causó obstrucciones a la vialidad, el tránsito en la zona se vio afectado por la gran cantidad de gente que llegó a mirar o a tratar de llevarse el producto.

Con información de medios / video vía @gfloresa7

Comentarios

comments