VIDEO: Revelan más nexos entre Anaya y los Barreiro

Hoy Estado de México – junio 7, 2018

De acuerdo con una grabación secreta publicada en redes sociales, el candidato presidencial Ricardo Anaya, habría traficado influencias, terrenos y propiedades para “lavar dinero” que le consiguieran recursos para la actual campaña electoral en la que es contendiente.

El contenido de la grabación es una plática entre representantes de una empresa argentina y Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, este último señalado por ser el socio del aspirante del Frente Por México”, en la cual reconoce que si gana la elección, “se les abrirán las puertas del cielo”.

En un video, se recolectan extractos en audio y video de tres reuniones entre dicha empresa y Barreriro, en la que Juan cuenta cómo Anaya se acercó a los Barreiro por ser una de las “familias más acomodadas” del estado de Querétaro.

Se le metió muchísimo dinero ahorita para que gane”, dice en la grabación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relata cómo el dinero para la campaña se obtuvo mediante operaciones con bodegas y terrenos, abriendo parques industriales, siendo el expresidente del PAN quien tenía datos de primera mano para informarles alguna oportunidad de venta de propiedades, todo ello con ganancias de hasta 80 millones de pesos.

En otra parte, Juan Barreiro señala que no pueden manejar grandes cantidades de dinero en estos momentos, para que no se encuentren más vínculos entre su familia y Anaya, sobretodo tras la investigación que destapó a su hermano Manuel, aunque sí asegura que siempre hay formas para hacer llegar el dinero.

Comentarios

comments