VIDEO: Reseña Wolfenstein Switch, Street Fighter 30th Anniversary Collection

Hoy Estado de México, junio 30, 2018

 

Wolfenstein II: The New Colossus Switch

Es la segunda entrega del juego de acción y disparos en primera persona, que se desarrolla en en 1961 en Estados Unidos bajo el control nazi. Tenemos todo tipo de arsenal para vencer a nuestros enemigos así como un sin fin de habilidades nuevas.

Si lo tuyo es jugar sin compañía, este es uno de los mejores juegos en su género, con gráficas muy bien detalladas  y con el Nintendo Switch,  puedes hacerlo  sea en casa o en el camino. Además cuenta con soporte para apuntar con los Joy-Con y Pro Controllers. Ya está disponible en el Switch.

Prey: Moon Crash

Se trata del DLC del juego que mezcla la acción la ciencia ficción y el terror de una excelente manera. Tiene una gran variedad de opciones para que podamos ir avanzando, ya sea en forma de sigilo, o enfrentando a los enemigos.

Incluye una nueva historia, con 5 personajes distintos en 4 escenarios inéditos, con enemigos nunca vistos y modificados respecto al original y mucho más. En total tiene más de 20 horasde juego, aunque sus posibilidades son ilimitadas. Además, este DLC incluye un modo multijugador, el cual estaría pronto disponible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Street Fighter: 30th Anniversary Collection

Sin duda conmemora dignamente una de las mejores franquicias de peleas de todos los tiempos. Incluye 12 títulos, que sin duda todo jugador debe probar. Se respeta al pie de la letra el modo de juego en cada uno de ellos El audio fue mejorado por lo que se vive al máximo cada uno de los enfrentamientos. Lo único malo es que solo las cuatro versiones más recientes incluyen multijugador en línea. Sin duda muy recomendable disponible en todas las consolas.

Moto Z3 Play

Es un celular de gama media, que entre sus novedades incluye una pantalla de seis pulgadas, procesador Snapdragon 636 y doble cámara doble, de 12 megapixeles en la parte trasera, un diseño delgado y bonito, así como lector de huellas. En video hay grabación a 4K y la cámara frontal es de 8 megapixeles. Y su carga es rápida gracias al cable USB C. Lo mejor que tiene esta versión es su compatibilidad con los motomoods como el de la bocina o el que imprime tus fotografías, sin duda, muy recomendable para quienes quieran invertir en don buen gadget sin gastar  tanto.

Comentarios

comments