VIDEO: Reseña LEGO Los Increíbles, Sushi Striker, Super Bomberman

Christian Herrera, junio 23, 2018

LEGO Pixar Los Increíbles

Se trata de la adaptación de una de las franquicias más queridas del mundo del cine con el estilo de los bloques de juguete. En este título podremos disfrutar de ambas aventuras, la de hace14 años y la que se acaba de estrenar. Como siempre el humor y los cambios de personajes imperan, por lo que le da mucha variedad al juego. Sin duda una buena opción para los fans de estas películas y sobre todo para los más pequeños, disponible en todas las consolas.

Super Bomberman

Tras años de ausencia regresa uno de los personajes más queridos del mundo gamer en un titulo que respeta sus orígenes y lo adapta a la nueva generación.

El multijugador es muy divertido, además tiene un modo historia, que es algo breve, pero lo que le da un replay value importante, disfrutarlo en compañía. Es simple para gamers casuales, y muy sencillo para los jugadores de hueso colorado, por ello nos dejó con ganas de más. Está disponible en todas las consolas.

Onrush Digital Deluxe Edition

En este título de carreras estilo arcade sobre vehículos todo terreno tendremos frenéticas batallas de velocidad y destrucción. Como su título lo dice, nos trae todo el contenido adicional por si no tienes el original. Es muy divertido, sobre todo al jugarlo en compañía. Así que si te gustan los juegos de carreras en donde lo más importante es pasarla bien, este es la opción gracias a todo el contenido y variedad de vehículos que puedes elegir, está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sushi Striker: The Way of Sushido

Es un juego extraño, pero divertido, para que te des una idea, es como un Candy Crush, pero con Sushi además de carismáticos personajes que no dudamos pronto se vuelvan en iconos del mundo de los videojuegos. El sistema de juego es fácil de aprender y hasta cierto punto, no te querrás separar del control, y querrás pasar tanto el modo historia como las batallas multijugador. Un juego sencillo pero recomendable disponible en 3DS y Switch.

Moto G6 Plus

Es la versión más completa de la familia, cuenta con 6GB de memoria RAM  así como la pantalla más grande entre ellos, de 5,9 pulgadas, la memoria llega a los 128 GB y se puede expandir aún más. Su cámara principal de 12 megapixeles capaz de grabar video en 4K. En comparación con otros de su gama lo mejor es que cuenta con  lector de huellas y reconocimiento facial para que te sientas más seguro. También cuenta con cable USB C que hace que la carga sea más rápida y por si fuera poco, es resistente al agua. Definitivamente una gran opción para quienes amen los gadgets más avanzados.

Comentarios

comments