Video: Reseña Detroit Become Human, Dark Souls Remastered

Christian Herrera , junio 09, 2018

A unas cuantas horas del E3 hay muy buenas opciones para que te diviertas mientras esperas más lanzamientod de gadgets y Videojuegos y aquí te las presentamos.
Detroit Become Human

Se trata de una aventura gráfico con decenas de posibilidades, historias entrañables que te harán querer quedar frente al control, hasta descubrir todas las posibilidades que hay en ella. Aunque si lo tuyo son los juegos de acción quizá te aburra un poco. Los gráficos son impecables, además la música y los efectos de sonido envolventes por lo que adentran aún más en lo que sucede en las tramas. Una gran opción para quienes gusten de este tipo de títulos, disponible en ps4.
Dark Souls Remastered

Se trata de uno de los mejores regresos que hayamos visto en los últimos años, pues quien no haya disfrutado del original y se haya vuelto fan con el 2 o el 3, esta es su oportunidad para jugarlo. El apartado gráfico es impecable, pues se ve mucho mejor que el anterior casi al nivel de la más reciente aventura. El modo de juego no hay tantos cambios pues de por sí ya era bueno. Quizá la única queja sería para quienes disfrutamos de la versión de hace unos años pues prácticamente no hay contenido adicional. De ahí en fuera es un juego que debes tener en ps4, One, PC.
Agony

Es un juego de terror y supervivencia en tercera persona que se desarrolla en el Infierno. Técnicamente cumple la mayoría del tiempo pues los escenarios, y la música te envuelven en lo que quieren hacerte sentir [VIDEO], pero en otras se ve que faltó más en terminar de ser desarrollado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En cuanto a la historia, sepulta algo simple y se puede acabar en unas cuantas horas. Mientas que en el gameplay, resulta repetitivo y a veces aburrido, sin embargo, si te gustan las aventuras de terror, te va a entretener, disponible en PC, One y PS4.
Dragon’s Crown Pro

Uno de los mejores juegos tipo beat’em up (o apretar los botones a lo loco) está de vuelta con mejores gráficas, que desafortunadamente solo se notan si o juegas en aparatos que sean capaces de reproducir 4K. De ahí en fuera la historia es la misma, la dirección de arte hermosa y si lo juegas ya sea online o en casa con hasta cuatro personas más, se vuelve aún más divertido [VIDEO], pero en momentos difícil y hasta frustrante. Está disponible en Ps4.
Moto G6

Si la versión Play es buena, esta es aún mejor ya que cuenta con hasta 4GB de memoria RAM así como una enorme pantalla de 5,7 pulgadas, la memoria llega a los 64 GB y se puede expandir por si necesitas más espacio. Su cámara es una cámara principal de 12 megapixeles capaz de grabar video en HDR y gracias a su apertura, capta muy bien la luz. En comparación con otros de su gama, éste, cumple al máximo gracias a que cuenta con lector de huellas y reconocimiento facial para mayor seguridad. Además gracias al cable USB C la carga es más rápida. Si buscas algo por un precio razonable, esta es definitivamente, la opción que debes considerar.

Comentarios

comments