VIDEO: Indigna mexicano que tira a discapacitado con máscara de AMLO

Hoy Estado de México – junio 19, 2018

En redes sociales se viralizó un video en donde un mexicano supuestamente agrede con violencia a un anciano en silla de ruedas, que portaba una máscara de Andrés Manuel López Obrador, en Moscú, Rusia, durante el Mundial 2018.

La grabación muestra cómo el joven al parecer tira de la silla al adulto mayor, que no tiene piernas, cuando pretendía usar la máscara del candidato presidencial de Morena.

Esto causó una gran indignación por parte de los usuarios e incluso lograron identificarlo, por lo que horas después, Eduardo Carrillo se disculpó a través de Facebook y explicó lo ocurrido.

Carrillo, ciudadano de Michoacán, aseguró que no pretendía lastimar a la persona discapacitada. Explicó que la máscara era suya y se la regaló al señor antes del incidente, quien estaba festejando con ellos y entre varias personas lo cargaron.

Minutos después lo íbamos a volver a cargar pero yo solo levante la silla de un lado por eso es que el accidente ocurrió. Se ve claramente que intento detenerlo pero su amigo se molestó, vino hacia mi por eso es que me alejo”, contó en su perfil.

También admitió que estaba ebrio y que no tiene ninguna afiliación política, pues sólo estaban jugando con la máscara.

Comentarios

comments