VIDEO: Embajador de Corea del Sur saluda la afición mexicana

Hoy Estado de México, junio 27, 2018

El embajador de Corea del Sur en México, Kim Sang-il, saludó a la afición mexicana que se dio cita a las afueras del recinto diplomático como muestra de agradecimiento por haber vencido a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, lo que garantizó el pase de México a octavos de final.

A través de redes sociales se popularizó el video en el que se observa el momento en que el diplomático sale de la embajada para saludar a los aficionados que cantaban “Coreano hermano ya eres mexicano”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras conocer el resultado 2-0 a favor de Corea del Sur, los mexicanos olvidaron la derrota 3-0 contra Suecia y se dirigieron a la embajada oriental, ubicada en Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, para agradecer que aún sin oportunidad de clasificar Surcorea haya roto la portería de los teutones en dos ocasiones.

Lo anterior debido a que, dada la goliza marcada por los suecos contra México, en caso de que Alemania ganara aunque fuera por un solo gol el conjunto azteca hubiera quedado expulsado de Rusia 2018.

Comentarios

comments