VIDEO: Candidato de Morena en Temascalpa olvida nombre de candidata del PRI pero la reta a debate

Hoy Estado de México, junio 09, 2018

 

El candidato de Morena a la alcaldía de Temascalapa, Estado de México (Edoméx), Alan Martínez reto a debatir al candidato del PAN y la candidata del PRI que compiten por la misma posición; sin embargo el morenista olvidó mencionar por su nombre a la abanderada priista lo que ha desatado una polémica en redes sociales .

“-reto- a  la candidata del PRI, cuyo nombre no recuerdo muy bien y al candidato del PAN, Héctor Quezada,  al primer debate en la historia de Temascalapa”, declaró Martínez en un video posteado en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La omisión del nombre de la candidata del PRI, Sonia Guerra, le ha valido al morenista críticas por “machismo”, “inmadures” y falta de oficio político por parte de los seguidores de la abanderada priista; sin embargo sus simpatizantes han señalado que se trata de una burla a la forma en que la candidata tricolor obtuvo su nombramiento; toda vez que quien encabezaría la planilla del Revolucionario Institucional en Temascalapa es Vicente Urbina.

Cabe mencionar que, los equipos de campaña del candidato del PAN y de la candidata del PRI han emitido alguna respuesta.

Comentarios

comments