Van 4 a proceso por homicidios en zona oriente

Hoy Estado de México – junio 17, 2018

Cuatro personas, una de ellas mujer, detenidas mediante distintas acciones, fueron vinculadas a proceso, por la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, por el delito de homicidio calificado.

Los detenidos fueron identificados como Reynaldo “N”, Efraín “N”, Brandon “N” y Yolanda “N”, quienes enfrentan cargos por ilícitos registrados en los municipios de La Paz, Chalco y Chimalhuacán.

Reynaldo “N”, en calles de la Unidad Habitacional Tepozanes, en el municipio de La Paz, inició una pelea con la víctima, en una festividad y lo habría lesionado con una navaja, ocasionándole la muerte, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Efraín “N” enfrenta cargos por los hechos registrados en diciembre de 2016, cuando habría ocasionado la muerte de un hombre y lesionado a otro más, afuera de una carnicería ubicada en la colonia Valle de los Reyes, en el municipio de La Paz.

Brandon “N” es investigado debido a que en noviembre de 2017, en la colonia Valle de los Reyes, en el municipio de La Paz, la víctima, un menor de edad, acudió a una tienda de abarrotes y en ese lugar fue sometido por el ahora detenido y otros sujetos, quienes al parecer intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero debido a que el adolescente se opuso a ser asaltado, lo habrían golpeado, ocasionándole la muerte.

Finalmente, Yolanda “N”, habría ocasionado la muerte de un hombre en el municipio de Chimalhuacán en enero de este año, en calles de la colonia Huatongo, donde se encontraba la víctima y al sitio arribó la ahora detenida, quien lo amagó con un arma de fuego, y le disparó, causándole la muerte.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments