Van 14 años a prisión por robo con violencia

Hoy Estado de México – junio 18, 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Gustavo Mandujano González y Aarón Ismael Sotelo Jiménez, en el delito de robo con violencia a casa habitación y de vehículo, por lo que irán 14 años y 8 meses a prisión.

Estos individuos participaron en un asalto ocurrido el pasado 31 de julio de 2017, en el municipio de Tlalnepantla, en un inmueble ubicado en la calle 4 Boulevard a Querétaro, de la colonia Viveros del Valle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Allí, la víctima llegó al inmueble en compañía de un familiar, a bordo de su vehículo compacto y fueron sorprendidos y amagados con un arma de fuego por los ahora sentenciados y otros dos sujetos. Tras despojarlos del vehículo, estos individuos ingresaron al domicilio para apoderarse de una motocicleta que se encontraba en una cochera, así como de equipo de cómputo, teléfonos celulares y dinero.

Derivado de una denuncia, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde además de la pena privativa de libertad, deberán pagar una multa de 2 mil 166 pesos, así como 138 mil pesos como reparación del daño y 8 mil 40 pesos por daño material.

Comentarios

comments