Triunfó el alcohol, sí se podrá beber el día de la elección

Hoy Estado de México, junio 29, 2018

 

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que mañana será publicado en la Gaceta Oficial un acuerdo por el que la restricción a la venta de bebidas alcohólicas, conocida popularmente como “ley seca”, aplique sólo el domingo  1 de julio y queden exentos de dicha prohibición los locales comerciales de la capital de la República.

En ese sentido, explicó que el día de la elección presidencial las vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, tendrán prohibido vender bebidas embriagantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, los  salones de fiesta, restaurantes, establecimientos de hospedaje, clubes privados, salas de cine, teatros y auditorios, donde se consuman bebidas alcohólicas en copeo o con alimentos, si podrán vender alcohol.

Además se podrán vender bebidas alcohólicas en  ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares donde se presenten eventos similares; siempre y cuando se expidan en un envase cerrado.

 

 

 

 

 

 

Con información de 24 horas.

Comentarios

comments