Tres presuntos homicidas detenidos por FGJEM

Hoy Estado de México – junio 10, 2018

En distintos operativos, fueron detenidos tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

Se trata de Mauricio Misael “N”, Hugo Aldair “N”, y Pedro “N”, quienes son investigados por ilícitos ocurridos en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Teotihuacán y Ecatepec.

Por lo que hace a Mauricio Misael “N”, a este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por un homicidio ocurrido el pasado 1 de junio, por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este asesinato se registró en un inmueble de la colonia Santiago Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, donde el ahora detenido y la víctima supuestamente se encontraban consumiendo drogas, y posteriormente iniciaron una discusión que se tornó violenta y que derivó en la muerte de un joven.

Luego, este individuo habría colocado el cuerpo de la víctima en una cisterna del inmueble, donde horas más tarde fue descubierto.

Al continuar con las movilizaciones, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México aseguraron también a Hugo Aldair “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por un homicidio ocurrido en el mes de noviembre del año 2017.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, el ahora detenido y otro sujeto arribaron al domicilio de un hombre, ubicado en el poblado de Santa María Coatlán, en el municipio de Teotihuacán, ya que al parecer éste se encontraba discutiendo con su esposa.

Ambos sujetos portaban armas de fuego con las que amenazaron al hombre y luego uno de éstos le disparó ocasionándole la muerte, para posteriormente huir del sitio.

Finalmente, elementos de la FGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre, en el municipio de Ecatepec.

Las indagatorias permitieron establecer que el día 26 de junio del año 2017, la víctima y uno de sus familiares se encontraban en una casa habitación ubicada en la colonia Tepeolulco, en el municipio de Ecatepec, sitio al que arribó el ahora detenido y otro individuo, con quienes mantenía viejos problemas.

Estos sujetos habrían golpeado a la víctima hasta privarla de la vida y luego huyeron del inmueble.

 

Comentarios

comments