Traducciones automáticas en Facebook Messenger

Hoy Estado de México – junio 21, 2018

Cuando recibes un mensaje en un idioma distinto al que tienes seleccionado en Messenger, ya sea inglés o español, la nueva herramienta de Facebook Messenger, “M”, te preguntará si deseas traducir el mensaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando aceptas la sugerencia, te preguntará si deseas habilitar las traducciones automáticas. Si optas por las traducciones automáticas, todos los mensajes que recibas en el futuro que no estén escritos en el idioma que hayas establecido en tu configuración se traducirán automáticamente. Las traducciones automáticas se habilitan por cada conversación y tú puedes elegir dejar de traducirlas en cualquier momento. Puedes ver la animación de esta función en el link a los recursos visuales que compartimos abajo.

A partir de este lanzamiento, Sugerencias de M hará traducciones del inglés al español (y viceversa), y en el futuro Facebook planea lanzarlo en otros idiomas y países. Este es un hito relevante para Sugerencias de M y permitirá a las personas conectarse con otras, con quienes de otra forma no podrían comunicarse de forma continua y natural.

Comentarios

comments