Tomarán mexicanos 4 billones de latas de cerveza

Hoy Estado de México – junio 11, 2018

A unos días de que empiece el Mundial de Rusia 2018, un estudio reveló que los mexicanos podrían consumir mucha cerveza y comida chatarra.

Según Tiendeo.mx, el primer dato relevante, reafirma la devoción por el Mundial, para el que se prevé un seguimiento por parte del 66 por ciento de los mexicanos, mayoritariamente hombres (56 por ciento).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los datos apuntan a 48 latas de cerveza por persona durante el Mundial llegando a la asombrosa cifra de casi 4 billones de latas de cerveza consumidas. En el terreno de las pizzas, se prevé un consumo estimado de 34 porciones de pizza por persona, lo que supone un total de 353 millones de pizzas. La botana también es protagonista: la media se sitúa en 13 bolsas por persona a lo largo del certamen alcanzando un total de 1,1 billones de bolsas consumidas. Y, finalmente, los amantes de los refrescos: se calcula un promedio de 24 latas por persona durante el Mundial, que representa la cifra de casi 2 billones de latas de refrescos durante toda la competición.

Finalmente, el gasto previsto por persona se sitúa en $297 en comida por partido, y un promedio de $353 destinados a los complementos, con especial predilección hacia camisetas (55 por ciento) y banderas (22 por ciento).

Comentarios

comments