Time revela quienes son los personajes más influyentes de Internet

Hoy Estado de México, junio 30, 2018

Así como la revista Forbes publica su tradicional lista de los más ricos del mundo, la revista Time dio a conocer su lista de los personajes más influyentes de Internet.

El listado se basa tanto en el número de seguidores de los usuarios, como en el impacto que tienen sus mensajes en la opinión pública, así como las ventas que pueden generar.

La lista de los 25 personajes más influyentes de Internet la lidera la popular banda de pop coreano BTS; integrada por: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook; seguida de los famosos youtubers Logan y Jake Paul, quienes suman más de 70 millones de seguidores en sus redes; y en tercer lugar la cantante Rihanna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El cuarto lugar lo ocupan los activistas Charlotte y Dave Willner, dedicados a denunciar las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, quien ocupa el sexto lugar en la lista de los más influyentes de Internet); un escaño antes, en el quinto lugar, se encuentra la popular estrella de redes sociales en Japón Naomi Watanabe.

SI quieres consultar la lista completa da click aquí.

 

 

Con información de Time. 

Comentarios

comments