Termina temporada de conciertos de CONEM

Hoy Estado de México – junio 11, 2018

Llegó a su fin la temporada de conciertos que el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) organizó junto con el Congreso local, tanto en el Salón “Benito Juárez” como en el Auditorio “José Revueltas”.

Se presentó el coro dirigido por Horacio Rico, quien hizo una excelente mancuerna con la pianista Evangelina Cayetano, para interpretar un programa especial digno del cierre de estas presentaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la primera parte, las y los mexiquenses pudieron escuchar fragmentos de óperas como el “Brindis”, de la Traviata, “Habanera”, de Carmen, el “Coro de los esclavos”, de Nabucco, “Barcarola”, de Offenbach, el “Coro de las abejas”, de Madame Butterfly, “Triké”, de Evgeny Oneguin, y “El lamento de Dido”, de Dido y Eneas.

La segunda parte estuvo integrada por piezas como “Madrigal”, de Ventura Romero, “El Manisero”, de Moisés Simons, “La norteña”, de Vigil y Robles, y el “Son de la loma”, del trío Matamoros.

El acceso a estos conciertos es gratuito y quien esté interesado en disfrutar de la siguiente temporada puede consultar la programación en el sitio web de la Secretaría de Cultura, cultura.edomex.gob.mx, así como el del COMEM comem.edomex.gob.mx.

Comentarios

comments