Tecnología y humanizar seguridad en Neza: Juan Hugo

Manuel López – junio 06, 2018


Juan Hugo de la Rosa, candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente (PAN-PRD-MC), propuso un plan estratégico tecnológico y ciudadano para reforzar la seguridad pública en Nezahualcóyotl.

El candidato del sol azteca aseguró que las mejoras han sido recomendadas por la ONU y permitirá continuar con la reducción de 60 por ciento los índices delictivos que se han registrado en Neza.

Entre las protestas destacó la instalación de arcos detectores de placas de vehículos con reporte de robo, la creación de la Policía Facultativa Municipal para brindar seguridad a negocios y unaa nueva plataforma digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Agregó que con las mejoras se pretende cumplir con cuatro ejes rectores; “Seguridad Humana, Nuevas Atribuciones de Seguridad Ciudadana”, “Coordinación Interinstitucional”, e “Infraestructura y Herramientas Tecnológicas”.

Además, informó que de llegar a la presidencia municipal se sumarán más de mil nuevas cámaras de video vigilancia con tecnología 4k a las que ya existen interconectadas en comercios y viviendas al Centro de Mando C4i.

Comentarios

comments