Sube a 7 el número de muertos por explosión en Tultepec

Hoy Estado de México – junio 6, 2018

La cifra de muertos por la explosión de un polvorín en el municipio de Tultepec esta madrugada se elevó a siete, con el hallazgo de más cuerpos entre los escombros, mientras que la cantidad de lesionadas se mantiene en ocho.

El incidente se registró en una vivienda que era utilizada como taller donde se manipulaban artificios pirotécnicos ubicada en las calles de Hortensia y Azalea, Barrio La Piedad.

La fuerte explosión se registró alrededor de la 1:00 de la mañana de este martes y debido al material pirotécnico que se consumió se generó una densa columna de humo que superó los 20 metros de altura visible desde varios puntos de los municipios colindantes.

Como resultado del incidente, el taller quedó reducido a escombros, cinco viviendas aledañas tuvieron daños estructurales importantes y 23 más daños menores.

Frente a esta tragedia, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y anunció que ordenó al secretario de Gobierno apoyar a quienes resultaron heridos, así como a los familiares de personas fallecidas.

Comentarios

comments