Serutex entregará mañana indemnizaciones a víctimas y deudos del accidente en Tepetlaoxtoc

Hoy Estado de México, junio 06, 2018

La empresa Serutex, invoclucrada en el accidente carretero ocurrido el pasado fin de semana sobre la carretera federal México-Zacaptepec, indicó que los días jueves 7 de junio y viernes 8 del mismo mes pagará las indemnizaciones correspondientes a las víctimas y deudos que generó el percance.

Detalló que las indemnizaciones serán entregadas en las instalaciones de la Fiscalía del Municipio de Texcoco, Estado de México (Edomex).

“De hecho, al día de hoy ya hemos realizado diversos pagos y compensaciones por concepto de gastos funerarios, con base en los usos y costumbres propios de la comunidad, cumpliendo así con lo acordado por nuestra parte en dicha reunión. Sin embargo, el cambio de sedes para el seguimiento del convenio, la situación y falta de garantías de seguridad, impidieron que nuestro personal pudiera continuar con el proceso de indemnización pactado el día de ayer. Hoy por la mañana se retomó el díalogo con todas las partes involucradas, llegando a un nuevo acuerdo de finiquitar el procedimiento de pagos entre el día de mañana jueves 7 de junio y el viernes 8 de junio, en las instalaciones de la Fiscalía del Municipio de Texcoco”, se lee en una carta de la empresa dirigida a medios.

NOTAS RELACIONADAS: 

Cabe mencionar que, pobladores de Santa María Tecuanulco amenazaron con cerrar la terminal de Texcoco en caso de que la empresa no cumpla con el pago de las indemnizaciones a más tardar el viernes.

El saldo del percance ocurrido el fin de semana a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacaptepec fue de 11 personas fallecidas y 12 lesionadas.

Comentarios

comments