Seido atrae denuncia por lavado de dinero contra Ricardo Anaya

Hoy Estado de México, junio 13, 2018

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la denuncia por lavado de dinero interpuesta contra el candidato presidencial de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano,  Ricardo Anaya Cortés, por el senador panista Ernesto Cordero.

La Seido turnó el caso contra Anaya a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de la Moneda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“ Remito a usted escrito presentado en esta Subprocuraduría por el C. Ernesto Cordero Arroyo, mediante el cual formula denuncia de hechos probablemente constitutivos del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra del C. Ricardo Anaya Cortés; ello atendiendo a que esa Unidad a su digno cargo manifestó tener interés en conocer sobre dicha denuncia. Cabe mencionar que derivado de la misma, se generó el número de atención NA/CDMX/SEIDO/0000688/2018, el cual tal como lo requirió, fue canalizado a la Agencia Sexagésima Séptima Investigadora”, se lee en un documento publicado por el senador Cordero.

Cabe mencionar que el candidato presidencial de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano,  Ricardo Anaya Cortés, se ha visto inmiscuido en una presunta red de lavado de dinero; la cual habría triangulado recursos de procedencia ilícita en beneficio del abanderado panista.

 

Comentarios

comments