Se resiste a asalto en Tecámac y lo matan

Fernando Cruz – junio 5, 2018

Un pasajero perdió la vida abordo de una unidad de transporte público al ser baleado por oponerse a ser despojado de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre la avenida Esmeralda y Boulevard en la colonia Lomas de Tecámac, a un costado de la terminal del Mexibús Ojo de Agua, abordo de una unidad color blanca de la línea San Pablo con número económico 511.

De acuerdo a los primeros reportes, luego de que la unidad cargó pasaje en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, al circular dos sujetos se levantaron de sus lugares y con un arma de fuego comenzaron a despojar de sus pertenecías a los pasajeros.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se opuso a ser asaltado y abrazó a uno de los presuntos delincuentes lo que ocasionó que su cómplice le dispara.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el interior de la unidad, luego de la agresión los responsables bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Ante el suceso, el chofer se dirigió a la estación de la policía estatal, ubicada a un costado del mexipuerto Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac para pedir ayuda, sin embargo ya era demasiado tarde.

La unidad quedó acordonada mientras que personal de la fiscalía de homicidios realizó el levantamiento del cadaver y dio inicio a las diligencias de ley.

Comentarios

comments