Rompen vidrio al vehículo de Ricardo Anaya

Hoy Estado de México, junio 08, 2018

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, denunció que el vehículo del candidato presidencial de su partido, Ricardo Anaya, sufrió un atentado.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de México (CDMX) luego de que el chofer dejara al candidato en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previó a un viaje a Jalisco.

Tras ello una camioneta impidió el paso del vehículo de Ricardo Anaya y de ella descendió un hombre quien directamente rompió el vidrio trasero del vehículo del candidato antes de partir sin hacer más acción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Lo deja en el hotel, sale el chofer 10 minutos, 15 minutos después, lo intercepta un carro, no así nada más, sino que se le atraviesa y lo frena para que se pare. Se baja una persona del carro, va y le truena el vidrio de la parte trasera. El chofer se mueve y se va, y el otro carro ni siquiera… no lo intenta robar, ni seguir, ni nada. Sino que simplemente hace el acto de agresión”, explicó Zepeda.

Tras ello, los panistas insistieron en que el ataque significa un acto intimidatorio en contra de su candidato presidencial; mientras que otras voces denunciaron un presunto auto-atentado del equipo de Ricardo Anaya con el objetivo de victimizarse.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments