Ricardo Anaya cierra campaña en el Estado de México

Fernando Cruz – junio 23, 2018

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, cerró campaña este sábado en el Estado de México.

El abanderado panista recorrió desde temprana hora los municipios de Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.

Durante los eventos masivos, Ricardo Anaya dijo estar confiado de que los votos de los mexiquenses ayudarán para que gane la Presidencia el próximo 1 de julio.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli el aspirante del Frente por México dijo que Andrés Manuel López Obrador anda triste al igual que los coreanos en el partido contra México.

El que anda más triste que los coreanos es López Obrador, porque hoy organizó un evento en Veracruz y apartó el estadio completo, y ¿qué creen? No llenó ni la cancha, se andan desmoronando los de Morena. ¿Saben cómo están? Están como esos equipos malos de futbol, que ya quieren que se acabe el partido y lo que les vamos a demostrar el 1 de julio, es que les vamos a ganar por una goliza”, manifestó.

Acompañado de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y senadores, Anaya dijo que ganará la Presidencia y construirá un hospital en Cuautitlán Izcalli para beneficio de los mexiquenses.

Cuando yo sea Presidente, se los garantizo, habrá médico, enfermera y medicamentos para toda la gente de Izcalli.

Y como ya me comprometí con Ray, vamos a construir un nuevo hospital general y de especialidades aquí en Cuautitlán Izcalli”, aseveró.

Comentarios

comments