Revelan las fantasías de las infieles durante Mundial

Hoy Estado de México – junio 26, 2018

Con la Copa del Mundo 2018 ya iniciada, Ashley Madison, el sitio de citas para infieles por internet, hizo un estudio “a sus miembros” para saber qué partidos verán y con qué jugadores van a fantasear. Según los datos recabados, los infieles dicen que es más fácil ser infiel durante el Mundial y que van a sacar ventaja de que sus parejas estarán interesadas por los partidos del mundial para pasar tiempo con sus amantes.

Los infieles están optando por más diversión y menos monotonía durante este Mundial, ya que más de la mitad (59%) de los encuestados dijo que preferiría ver un partido con su affair que con su pareja. Esto no es sorpresa porque la encuesta también mostró que casi todas las mujeres (69%) y los hombres (75%) dicen que es más fácil engañar a sus parejas durante la Copa del Mundo. ¿Cómo lo hacen? Según los resultados, el 51% de los hombres le ha dicho a sus esposas que estarán viendo un juego del Mundial cuando en realidad están con sus amantes. Sin embargo, las mujeres no utilizan la misma estrategia, ya que solo el 28% confesó haberla usado. En Ashley Madison suponemos que las mujeres están aprovechando la falta de atención que les dan sus maridos por ver partidos del Mundial para tener citas con sus amantes.

El equipo local no siempre lleva la delantera

Parece ser que la naturaleza liberal de los que buscan un affairextra-marital aplica en otras áreas cuando hablamos de fidelidad. Para la Copa del Mundo 2018, el 56% de las mujeres que contestaron la encuesta dijeron que estarían dispuestas a apoyar a un equipo que no es el de su país. Tal vez su apoyo se basa en qué jugadores les atraen más. Así como su decisión de ver los partidos con sus amantes antes que con sus esposos, tal vez están escogiendo basándose en lo que les gusta más.

Top países con los jugadores que más miembros de Ashley Madison pondrían el cuerno

España – 18%
México            – 16%
Inglaterra – 16%
Alemania – 13%
Brasil – 11%
Russia – 5%

Las mujeres de Ashley Madison dijeron que España tiene los jugadores más hot y con los que más serían infieles, seguido de México, Inglaterra, Alemania, Brasil y Rusia. Sin embargo, cuando les preguntamos quién es su jugador favorito, la opción más escogida fue el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo con un 34% de los votos. Las siguientes opciones fueron Lionel Messi (14%) y James Rodríguez (11%). Para los hombres, Ronaldo fue su primera opción como jugador favorito, seguido de Messi (28%), y Robert Lewandowski (7%). Por su puesto los jugadores de países como Estados Unidos, Italia, Chile, Holanda o Camerún hubieran figurado en la lista, pero desafortunadamente no calificaron, no solo en nuestra lista, sino en la lista del Mundial.

Estos futbolistas son los favoritos de las mujeres infieles

Cristiano Ronaldo (Portugal) – 34%
Lionel Messi (Argentina) – 14%
James Rodríguez (Colombia) – 11%
Luka Modrić (Croacia) – 9%
André Silva (Portugal) – 9%
Christian Eriksen (Dinamarca) – 6%

A pesar de que los miembros de Ashley Madison de Latinoamérica indicaron que preferirían tener un amante con los jugadores de otras nacionalidades como España, Inglaterra o Alemania, igual pensaron en los jugadores mexicanos. Según los resultados, Guillermo Ochoa o “Memo”, el portero seleccionado del equipo belga Standard Liège, fue la primera opción con la que tendrían un affair. Después de Memo siguió Rafael Márquez (19%) y después Javier Hernández (8%).

Jugadores mexicanos con los que los miembros de Ashley Madison pondrían el cuerno

Guillermo Ochoa – 23%
Rafael Márquez – 19%
Javier Hernández – 8%
Carlos Vela – 5%
Miguel Layún – 4%
Hirving Lozano – 4%
Javier Aquino – 4%
Andrés Guardado – 4%

Action photo during the match Mexico vs El Salvador at Azteca Stadium, FIFA World Cup Russia 2018 Qualifiers, North and Central America.
Foto de accion durante el Partido Mexico vs El Salvador en el Estadio Azteca, Partido Correspondiente a la Clasificacion CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018, en la foto: Festejo de gol de Carlos Vela
13/11/2015/ MEXSPORT / Javier Ramirez.

No solo los jugadores son lo que tienen toda la atención, las mujeres de Ashley Madison votaron por el entrenador más hot de la Copa del Mundo 2018. La encuesta mostró queJoachim Löw, el entrenador de Alemania, es el coach más hot de este Mundial. (Sondeo realizado antes del anuncio de la salida del entrenador de la selección española)

Entrenadores más hot del Mundial 2018

Joachim Löw (Alemania) – 13%
Janne Andersson (Suecia) – 11%
ZlatkoDalić (Croacia) – 11%
Didier Deschamps (Francia) – 11%
Julen Lopetegui (España – Real Madrid) – 8%
Juan Carlos Osorio (México) – 8%

 

Comentarios

comments