Reseña: State of Decay 2, Conan Exiles y Yakuza 6

Christian Herrera, junio 02, 2018

State of Decay 2

Se trata de un juego de supervivencia Zombi, que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados pues una de sus principales cualidades es que tienes que crear una comunidad en medio de un apocalipsis de muertos vivientes.

A partir de eso tienes que saber que la historia será la que tú mismo vayas creando con tus decisiones y con los personajes que te toquen los cuales son decididos aleatoriamente al inicio del juego y de los cuales hay una gran variedad. En el apartado multijugador en línea cumple, pero si no eres tú el anfitrión no podrá avanzar en tu propio juego. En cuanto a gráficos deja mucho que desear, pero es algo que pasa desapercibido al adentrarte en el juego. Está disponible para Xbox One y PC.

Conan Exiles

Este también es un juego de supervivencia, pero en primera persona y ambientado en una selva. Al inicio tendremos que personalizar a nuestro personaje así como elegir nuestra profesión. Te da una completa libertad de lo que puedes hacer, debido a que es un título de mundo abierto. Lo único malo se encuentra en el apartado gráfico pues tanto los enemigos como sus movimientos son demasiado acartonados. Lo que sí hay que reconocer es que el mundo es inmenso y nada se parece entre sí. Si te gustan los juegos de supervivencia es una buena opción disponible en todas las consolas.

Yakuza 6: The Song of Life

Otro juego de mundo abierto en el que el que tomamos el papel de un antihéroe muy al estilo de Grand Theft Auto, pero con la mafia japonesa como centro de la historia.

Si ya conoces la saga, no hay mucho que explicar pues las mejoras son sólo en el apartado gráfico y en lo enorme del mapa que tendremos que recorrer, con decenas de misiones qué hacer. La historia es interesante, pero se siente algo corta si la comparamos con entregas anteriores. Si nunca has jugado estos títulos esta es tu oportunidad para hacerte fan de ella, por lo cual la recomendamos, esta disponible en PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Overwatch Legendary Edition

Es la versión definitiva de uno de los mejores juegos multijugador online de los últimos años, gracias a su variedad de personajes y armas con las que podemos manejar. Su fluidez así como gráficos espectaculares, entre otras muchas cosas, lo hacen un juego que todos los amantes de los shooters deben tener. En esta edición contamos con todos los personajes, escenarios, skins y la mayoría de las armas desbloqueadas desde un inicio. Si no lo has probado es momento de hacerlo pues con un solo pago tendrás todo lo que esta franquicia ofrece, disponible en todas las consolas.

Moto G6 Play

Es uno de los mejores gadgets de gama media que hemos probado últimamente, pues cuenta 3GB de RAM así como una pantalla extralarga de 5,7 pulgadas, 32GB de almacenamiento que se pueden expandir, una cámara principal de de 13 megapixeles capaz de grabar video FullHD y por si fuera poco se carga en muy poco tiempo. Además si eres de los que está obsesionado con las selfies la cámara frontal cumplirá con lo que buscas. En cuanto a la seguridad cuenta con lector de huellas. Y sobre el diseño es bastante bonito además que pesa muy poco para todo lo que ofrece. definitivamente recomendable.