Reportan extraviado a joven de 16 años en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – junio 22, 2018

Autoridades del Estado de México lanzaron un boletín de urgencia para ayudar a la localización de Mario Alberto Reyes Cuevas, de 16 añosde edad, quien fue reportado como extraviado el municipio de Tlalnepantla el pasado miércoles 20 de junio.

De acuerdo con el reporte de sus familiares, el día de los hechos el joven asisitió al Conalep donde estudia en el fraccionamiento Valle Hermoso de la mencionada demarcación, salió de clases y desde entonces no han tenido información sobre su paradero.

Mario Alberto Reyes mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión delgada, tiene cabello negro lacio, ojos grandes café oscuro, contorno de cara redonda, cejas pobladas, nariz afilada con base ancha y labios delgados.

La última vez que lo vieron vestía playera blanca con el logotipo del Conalep, sudadera verde, uniforme escolar pants verde y tenis color naranja.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo con la imagen de una firma, un tatuaje en la palma de la mano izquierda con la imagen de un arco con una flecha, tatuaje en la palma derecha con la imagen de un destello de rayo y una perforación en la oreja derecha.

Para compartir cualquier información que ayude a la localización de Mario Alberto Reyes, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 89 029 40 y el (01 722) 283 2012.

Comentarios

comments