Reportan extraviadas a 7 jovencitas en 4 días en CdMx

Hoy Estado de México – junio 16, 2018

Entre el 11 y 15 de junio pasados fue reportada la desaparición de siete jovencitas de entre 13 y 16 años de edad en distintos hechos y diferentes delegaciones de la Ciudad de México, por lo que fueron activadas iguall numero de Alertas Amber.

Tan sólo este viernes fueron tres los casos que se denunciaron ante la Procuraduría de Justicia capitalina y un día antes habían reportado dos.

De estos siete eventos, el más antiguo corresponde a la menor Valeria Sherlin González Mora de 14 años de edad, quien fue vista por última vez en calles de la colonia Angostura delegación Álvaro Obregón el pasado 11 junio.

Dos días después, el 13 de junio fue reportada extraviada a Danna Evelyn González Pedro, de 16 años de edad en la colonia Desarrollo Urbano, delegación Iztapalapa.

El 14 de junio desaparecieron Gabriela Orozco Hernández, de 16 años y Celia Michel Rodríguez Flores de 15, en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc y en la delegación Coyoacán, respectivamente.
Y el día con mayor número de desapariciones fue ayer, cuando fue reportada la no localización de Ana Valeria Hernández Alonso, de 16 años de edad, vista por última vez en la colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa y de Laura Esther Huerta Andrés, de 13 años, así como Ximena Lidia Chavarría Escobedo, de 14, ambas de la delegación Cuauhtémoc.
Aquí les mostramos las fichas de búsqueda y se agradecerá cualquier información que ayude a la localización de las menores.

Comentarios

comments