Reportan extraviada a jovencita de 16 años en Neza

Hoy Estado de México – junio 14, 2018

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de Betzabe Galilea Zamora García, de 16 añosde edad, quien fue reportada como extraviada el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el pasado martes 12 de junio.

De acuerdo con el reporte de sus familiares, el día de los hechos la adolescente asistió a la escuela y a su regreso a casa personas desconocidas la subieron a un vehículo y desde entonces se desconoce su paradero.

Betzabe Galilea mide 1.64 metros de estatura, es de tez blanca y complexión delgada, tiene cabello castaño chino, ojos grandes cafés, contorno de cara ovalada, cejas delineadas, nariz recta y labios medianos.

La última vez que la vieron vestía sueter cerrado gris, playera blanca, pants azul con franjas blancas a los costados, tenis negros y llevaba una mochila color beige con vivos en café y blanco.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en el abdomen, un lunar dentro del labio inferior del lazo izquierdo y un lunar en la mejilla derecha.

Para compartir cualquier información que ayude a la localización de Betzabe Galilea Zamora García, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments