Recuerda AMLO a Fox que quitará pensiones a ex presidentes

Fernando Cruz – junio 3, 2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato por MORENA a la presidencia de la República, invitó al expresidente Vicente Fox Quezada a hacer campaña a favor de Anaya y Meade, ya que perderá su pensión de 5 millones de pesos.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que una vez que llegue victorioso a la presidencia de la República quitará la pensión a todos los expresidentes.

A Fox le recomiendo que agarre una matraca y se ponga hacer campaña por Meade o Anaya porque vamos a ganar, le vamos a quitar la pensión a los ex presidentes, por eso Vicente Fox está muy enojado, le recomiendo que en vez de decirme Lopito, que se ponga a hacer campaña con los demás porque vamos a ganar”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así lo dio a conocer durante su mitin de campaña en el municipio de Tecámac, Estado de México, ahí, subrayó que la relación que tiene con los empresarios es muy buena, incluso durante su evento en suelo mexiquense estuvo acompañado de dos empresarios de gran impacto social.

En entrevista, dijo que le negaron el permiso para realizar un evento masivo con motivo del cierre de su campaña en la plancha del Zócalo capitalino, apuntó que los de “La mafia del poder” le quieren poner trabas en todo lo que hace, aunque aclaró no está preocupado, ya que está abierto a una nueva locación para realizar su cierre de campaña.

Están queriendo negarnos el Zócalo, pero ya estamos buscando la opción, la alternativa para el cierre de campaña, porque ya se hizo la solicitud con un mes de anticipación, contestaron que no daban el permiso, pero vamos a esperar, yo creo que mañana lo resolvemos, mañana se decide, haber si cambia de parecer las autoridades, si no buscamos otra opción, otra alternativa, no queremos pleitos. Amor y paz”.

Comentarios

comments