Raúl Grifaldo llega al CCMB de Texcoco

Manuel López – junio 6, 2018

A partir de este viernes, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en municipio de Texcoco, exhibirá la exposición pictórica “Relatos” del artista Raúl Grifaldo.

El artista, con 40 años de experiencia, presentará 20 obras pictóricas donde se integran imágenes de paisajes, figura humana, arquitectura y bodegones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“La pintura no tiene recetas, en ella se involucran principalmente, los sentimientos y cada quien tiene una forma propia de pintar y ver la vida”, expresó Raúl Grifaldo.

De acuerdo con el recinto cultural mexiquense, las obras pretenden identificar a los visitantes con las bellezas de cada elemento artístico dedicado a la naturaleza y sus formas.

“La pintura puede encerrar un gran placer, pero en ocasiones también puede provocar un gran sufrimiento, por eso, algunos lo llaman pintura visceral”, comentó.

La exposición “Relatos”, estará abierta al público hasta el 1° de julio de 2018, en la Galería del Museo del CCMB, en horarios de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Comentarios

comments