PT y Morena dejan a Paty Durán; se van con Oropeza

Hoy Estado de México – junio 14, 2018

Líderes de los partidos PT y Morena abandonaron a Patricia Durán, quien le fue retirada su candidatura, y se sumaron a la campaña de Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Por el Estado de México al Frente, por considerar que es la única y mejor opción que representa la continuidad de desarrollo y beneficio para los naucalpenses.

En conferencia de prensa, Alfredo Oropeza, acompañado de los líderes Alfredo López de Morena y Delfino Ángel Castillo del PT, señaló que a lo largo de esta campaña se han adherido diversos grupos de la sociedad para ser parte de este proyecto en busca del progreso de Naucalpan.

NOTA RELACIONADA:

Alfredo López, coordinador de Morena en la Cuenca de San Mateo, manifestó su apoyo a la coalición Por el Estado de México al Frente, luego del desacuerdo que tienen con la designación que hizo su partido de su candidata, quien nunca ha militado en él.

Por su parte, el secretario general del PT, Delfino Ángel Castillo, señaló que sus simpatizantes coinciden con los principios de Oropeza, ya que al venir de la zona popular conoce y comprende las necesidades de los naucalpenses.

Comentarios

comments