Propone Sandra Méndez licencias de funcionamiento gratuitas

Fernando Cruz, Junio 20, 2018

Sandra Méndez Hernández candidata del PRI a la alcaldía de Tultitlán dio a conocer la tarde de este miércoles que de favorecerle los votos y llegar a la presidencia municipal quitará los cobros a las licencias de funcionamientos para pequeñas y medianas empresas con el objetivo de regularizar comercios y detonar la economía local.

La también ex presidenta municipal dijo que sumado a estos apoyos aplicará descuentos en el servicio de suministro de agua, para que los pequeños locatarios no paguen grandes cantidades al ayuntamiento.

“La gente paga anualmente una licencia de funcionamiento o un permiso, estás serán gratuitas y de lo que se trata es reactivar la economía familiar  y a los comerciantes les vamos a dar descuento en agua y predio, ósea no van a pagar nada ante el ayuntamiento, obviamente tienen que estar bien regulados”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así Lo dio a conocer durante su gira de trabajo en la zona sur del municipio, donde se reunió con más de 200 simpatizantes.

La abanderada del rojiblanco también informó que implementará un programa íntegro de seguridad en el cual duplicará el número patrullas y mejorará el salario a los elementos policiacos.

Comentarios

comments