Propone Pliego una ciudad inteligente para Toluca

Arturo Callejo – junio 11, 2018

Prácticamente a mitad de campaña política, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca por la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reiteró a los miles de toluqueños el proyecto de crear en su trienio una ciudad inteligente.

Toluca no ha sido planeada, quienes han gobernado este municipio en los últimos trienios no han querido, no han sabido o no han tenido la capacidad de sacar al municipio adelante, por supuesto que estoy preparado, tengo la experiencia y la capacidad para gobernar Toluca y sacar del bache en el que se encuentran a los ciudadanos toluqueños”, expresó el aspirante a edil.

Al citar que en la capital del Estado de México existen 413 mil ciudadanos inmersos en algún tipo de pobreza, Pliego Santana refirió que hay que diseñar el municipio y resolver los problemas pensando en el futuro,

Hoy no llegan las inversiones debido a la burocracia que se tiene en el gobierno, a la corrupción que impera en el ayuntamiento y a la falta de infraestructura que tiene Toluca, llena de baches, llena de inseguridad, las vialidades abandonadas y falta de planeación”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gerardo Pliego adelantó que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, hará una alianza con los empresarios para atraer mayor y mejores inversiones a la ciudad capital, a fin de generar los empleos que se requieren.

Sumó importancia a la creación de dos fondos, el primero para mujeres emprendedoras y otro para jóvenes emprendedores, lo que abatirá el desempleo e innumerables necesidades sociales que tienen centenares de habitantes.

Hoy empieza la ruta hacia la victoria, claramente definida y ganaremos la elección el 1 de julio, he tenido la oportunidad de recorrer el 50 por ciento del municipio, me quedan 18 días de campaña y espero no dejar ningún rincón de nuestro municipio sin recorrer, llevándoles mi propuesta-oferta de campaña a todos los ciudadanos”, confió.

Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca por la alianza integrada por PAN-PRD-MC, se dijo ganador en un debate político organizado por la Iniciativa privada.

Comentarios

comments