Propone Pliego Santana gobierno digital para Toluca

Arturo Callejo – junio 5, 2018
Transitar de la vieja burocracia a un gobierno innovador y digitalizado es la propuesta que presentó el candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición “Por el Estado de México al Frente” Gerardo Pliego Santana a empresarios del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca.
Durante una reunión con el sector empresarial de Toluca, el aspirante a dirigir la capital mexiquense dijo que es necesario un gobierno moderno que pueda simplificar los trámites al hacerlos de manera digital y así evitar que los ciudadanos realicen largas filas en las dependencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante el sector empresarial dijo que promoverá la creación de un seguro que otorgaría hasta 30 mil pesos a los comerciantes que sean víctimas de desastre o robo.

“Necesitamos una nueva forma de hacer gobierno, las antiguas formas no han funcionado, necesitamos hacer una ciudad más humana con estricto apego a la cultura y los derechos humanos para potenciar el desarrollo de las familias toluqueñas”, dijo.

Los miembros del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca escucharon atentos las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Toluca, ante quienes señaló la necesidad de tener un gobierno participativo, donde los ciudadanos se involucren en las decisiones de las políticas públicas del municipio.

Comentarios

comments