Propone Camacho Quiroz impulsar modelo educativo “bivalente”

Hoy Estado de México, junio 22, 2018

 

El candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México (Edoméx), César Camacho Quiroz, señaló que de llegar a la Cámara Alta propondrá la creación de un sistema educativo “bivalente”.

Lo anterior con el objetivo de garantizar la vinculación de los estudiantes con el mercado laboral y “ensanchar” con ello las oportunidades para los jóvenes.

Dicho sistema “bivalente” aplicaría para jóvenes que cursan el nivel superior y medio superior, declaró durante un evento organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Metepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, reiteró que de ganar la elección del 1 de julio, trabajará para consolidar la Reforma Educativa, para mejorar las oportunidades educativas y hacer más amplias las laborales, con el objetivo de que los jóvenes encuentren su realización en la vida.

Finalmente, prometió luchar por construir “espacios de neutralidad partidaria” porque los tiempos actuales en política “son tiempos de concordia y concertación para que quien gane sea siempre México”.

Comentarios

comments