Prometen Scarlet Monroy y Montalvo más seguridad en Metepec

Hoy Estado de México – junio 11, 2018

Scarlet Monroy, candidata a Primer Regidora de Metepec por el Partido Verde Ecologista del Estado de México (PVEM), se comprometió en campaña a gestionar ante el Cabildo lo que se necesite para dar respuesta al problema de inseguridad en todas las regiones del territorio mexiquense.

Los residentes del fraccionamiento San Carlos explicaron que la delincuencia invade sus zonas y afecta a la tranquilidad de sus familias, así como a sus bienes patrimoniales, por lo que la joven empresaria también se comprometió a donar parte de su sueldo a beneficio del pueblo mágico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el candidato del Partido Verde a Diputado por el Distrito 35, Jair Montalvo, reiteró que el gobierno municipal está obligado a generar un entorno sano y ordenado para las familias metepequenses.

Señaló que su prioridad, ante las peticiones de la población de atender problemáticas como pésima calidad los de servicios públicos y la falta de planeación en el desarrollo urbano, será detener la creciente inseguridad, responsabilidad que incluyó dentro de sus 8 ejes rectores como aspirante a representar Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec.

Comentarios

comments