Promete Montalvo crear instituto para adulto mayor

Hoy Estado de México – junio 5, 2018

Ante el crecimiento acelerado de la cifra de adultos mayores en el Estado de México, Jair Montalvo, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local en el Distrito 35, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, se comprometió a la creación del Instituto Estatal para la Atención de Adultos Mayores.

Durante sus recorridos, el aspirante asumió la obligación social de atender a este importante sector de la población, a quienes escuchó sobre sus necesidades y preocupaciones, por lo que puntualizó que el Partido Verde “tiene el compromiso de velar y garantizar la calidad de vida de los adultos mayores”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

El candidato mencionó los apoyos que gestionó como Primer Regidor del Ayuntamiento de Metepec para la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas, a las familias mexiquenses que le abrieron las puertas de su casa.

En sus recorridos a la colonia Jesús Jiménez Gallardo, en las comunidades de San Bartolomé Tlaltelulco, San Miguel Totocuitlapilco y Santa María Magdalena Ocotitlán, Montalvo compartió sus 8 ejes rectores de la campaña promoviendo la sana convivencia familiar y el cuidado del medio ambiente.

Comentarios

comments