“Priistas” se suman a campaña del PAN en Huxquilucan

Hoy Estado de México, junio 22, 2018

Este viernes el candidato del PAN a la alcaldía de Huxquilucan, Estado de México (Edomex), Enrique Vargas del Villar, celebró la adhesión a su campaña de numerosos simpatizantes del PRI.

A través de un comunicado, Vargas del Villar destacó que mil priistas de Huixquilucan se unieron a su campaña a escasos ocho días de la elección.

El panista, recalcó que su municipio es el único en la entidad en el que la diferencia entre el primero y segundo lugar, es mayor, por ello aseveró obtendrá el triunfo este primero de julio, pues todas las encuestas le dan más de 25 puntos de ventaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Finalmente, Vargas del Villar, enfatizó que Huixquilucan es el municipio con más desarrollo e inversión en el estado de México, por lo que el compromiso que hace el candidato priista de detener el progreso no es viable, ya que con ello se cancelaría una inversión de más de mil 600 millones de dólares que se traducen en empleos directos para la población.

“No voy a permitir que quieran parar el avance del municipio, un municipio ordenado y pujante. No lo vamos a permitir por que el primero de julio el Frente va arrasar en Huixquilucan”, concluyó.

 

Comentarios

comments