Presenta Camacho propuestas a alumnos de UAM Lerma

Hoy Estado de México – junio 20, 2018

Al encontrarse con alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Lerma, César Camacho aseguró que “México quiere concordia no discordia, acuerdos no desacuerdos, vinculación y no ruptura, quiere un cambio, pero no uno brusco que pueda arriesgar lo que todos tenemos”.

En el salón de usos múltiples del campus universitario, el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, llamó a los jóvenes a decidir con responsabilidad su voto “para que nadie se salga con la suya, mejor hagamos que todos nos salgamos con la nuestra”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En respuesta a diversos cuestionamientos de los estudiantes, el abanderado tricolor dijo que, de llegar al Senado, impulsará la consolidación de la Reforma Educativa, además de garantizar el respeto a los derechos de los maestros y una enseñanza de calidad “que permita a niños y jóvenes actitudes para competir y aptitudes para ganar en medio de la competencia”.

En materia de combate al feminicidio, el priista mexiquense se comprometió a incluir el tipo penal de este flagelo en la ley correspondiente, a fin de “catalogarlo y penarlo de la misma manera en todo el país”, además de legislar en materia de políticas preventivas.

Comentarios

comments